Economía Digital aumenta su oferta informativa con nuevos colaboradores

stop

MEDIOS

20 de abril de 2013 (20:56 CET)

Más contenidos y de más calidad. Ésa es la apuesta editorial que Economía Digital mantiene desde hace meses y el elemento que ha convertido a la publicación en una fuente de información ineludible para el mundo económico. En esa línea, el grupo ha apostado por incorporar nuevas firmas y nuevas secciones cuyo objetivo es ampliar el abanico de oferta informativa que satisfaga las necesidades de los lectores.

A partir del próximo lunes se estrena la sección “Nombres propios”, a través de la cual su autor, Gonzalo Baratech, tomará el pulso al mundo de la empresa desde la perspectiva de sus protagonistas directos. Baratech, de 41 años, es descendiente de una saga periodística barcelonesa que marcó un hito en el siglo XX en la difusión de información empresarial. El informador ha colaborado hasta la fecha en La Vanguardia Digital y en el diario Avui. Sus noticias diarias, de lunes a viernes, se complementarán con un artículo de opinión que se publicará durante el fin de semana.

Contenidos científicos

En paralelo, Economía Digital ha optado por reforzar sus contenidos relativos al mundo de la ciencia y su relación con la empresa. Xavier Pujol Gebellí, periodista de larga trayectoría y en los últimos años colaborador regular de El País, será el encargado de acercar semanalmente a los lectores los entresijos de la economía que tiene su origen en aspectos y descubrimientos científicos. El periodista ya ha debutado en el medio digital con un análisis de las consecuencias que tendrá la sentencia promulgada en la India sobre los genéricos, que afecta al grupo Novartis.

Economía Digital, que cuenta como compañía editora con publicaciones como el deportivo Diario Gol y el especializado en turismo 02B.com, ultima asimismo nuevas funcionalidades, cambios y mejoras en sus medios para atender las necesidades de una audiencia cada vez más creciente y exigente. De acuerdo con las certificaciones de OJD, en los últimos meses ED ha pasado a ser uno de los medios digitales de referencia en Catalunya, con una alta presencia en el resto de España.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad