Un supermercado de El Corte Inglés.

El Corte Inglés dispara las ofertas de supermercado en su web

stop

Desde cervezas hasta hamburguesas y salmón: el supermercado de El Corte Inglés rebaja cientos de productos por tiempo limitado

Madrid, 16 de marzo de 2019 (17:33 CET)

El Corte Inglés rebajó miles de productos en su web y ofrece descuentos en productos de tecnología, ropa, cosméticos y menaje del hogar, entre otros. Pero los chollos no se limitan a las estanterías virtuales de sus grandes almacenes, sino que sus supermercados también se infectan de la fiebre de los descuentos en la web.

El portal de comercio online de la cadena de grandes superficies tiene cientos de productos en promoción, algunos solo durante el resto del fin de semana, y otros durante algunos días más. Desde cervezas hasta frutas, pasando por hamburguesas y salmón, los consumidores tienen varias opciones para desinflar la factura del supermercado.

Estos son algunos de los descuentos destacados de la web del supermercado El Corte Inglés esta semana.

El Corte Inglés: alimentos frescos a buen precio

Primero, lo más inmediato. Como parte del programa "La frescocina", para impulsar los productos frescos, de cercanía y de calidad, El Corte Inglés rebaja más del 30% el pez espada elaborado al corte, de dos días de frescura. El kilo, que normalmente se cobra a 15,99 euros, está este sábado y domingo a 9,95 euros.

Otras ofertas en alimentos frescos de El Corte Inglés son un 70% de descuento en la segunda unidad de la hamburguesa de pollo de corral en bandeja de 250 gramos. Además, la tarrina de 500 gramos de fresón bajó a 1,85 euros, y el kilo de salmón noruego gordo al corte está a 12,95 euros.

Hasta el 50% en la segunda unidad

Las ya tradicionales ofertas en la segunda unidad de El Corte Inglés se multiplican esta y la próxima semana. Entre el 14 y el 27 de marzo, la web del supermercado rebajará la mitad de la segunda unidad en cientos de productos.

A más caro el producto, más provechosa la oferta. Por ejemplo, un envase de 250 gramos d foie gras entero de pato sin gluten cuesta 23,35 euros, pero si se compran dos o más cada uno costará poco más de 17 euros. Lo mismo con la proteína de suero en polvo marca Whey Protein, a 18,95 euros sola y a poco más de 14 euros en pares.

Entre la gran lista de productos con 50% en la segunda unidad se encuentra el vino tinto reserva Atlas, pañales de diferentes tamaños, café, brandy, pollo relleno, whisky escocés, pastas, natillas de huevo, pan de molde, patatas fritas caseras, pizzas precocinadas y alimentos congelados.

Ofertas imperdibles en variedad de cervezas

Del 14 al 27 de marzo, El Corte Inglés regala el 25% en compras superiores a 15 euros en cervezas. La bonificación es canjeable para compras superiores a 25 euros en cervezas del 28 de marzo al 10 de abril. Esto se conjuga con una importante campaña de rebajas en diferentes marcas de cerveza.

Por ejemplo, dos packs de 12 cervezas Mahou (uno de 5 Estrellas y otro de Maestra) salen a 14,5 euros por tiempo limitado. Los packs de 12 de Cruzcampo están a 3x2. Y por cada tres Desperados de 33 cl los clientes se llevan una gratis. El pack de 10 latas de Budweiser se venden a 7,69 euros, con 70% de descuento en la segunda unidad.

También hay descuentos en cervezas Heineken, Estrella Galicia, Aliada, El Corte Inglés, Alhambra, Vol Damm y Estrella, entre otras.

Ofertas exclusivas de la web de El Corte Inglés

Muchas de las promociones referidas están disponibles tanto en los supermercados físicos de El Corte Inglés como en su web, pero hay algunas ofertas que solo se pueden aprovechar en el portal de comercio online de la compañía.

Por ejemplo, este sábado, por cada compra superior a 60 euros los clientes recibirán un lote de productos Danone Oikos y café Marcilla. Además, por cada compra superior a 15 euros en una selección de productos de desayuno Nestlé, los clientes de la web tendrán 5 euros de regalo.

Cada compra en la web de 12 euros en una selección de productos de Pepsico recibirá 6 euros de descuento. Para obtener estas rebajas habrá que escribir un código antes de pagar la compra. Todas las ofertas se pueden mirar en la web del supermercado de El Corte Inglés.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad