El dircom del Banc Sabadell negocia la dirección de TV3

stop

NOMBRAMIENTOS

Rovira presentó los informativos de TV3

14 de abril de 2012 (16:04 CET)

De la banca a la televisión en un camino de ida y vuelta. El periodista Ramon Rovira (Girona, 1959), subdirector general de Banc Sabadell y responsable de las políticas de comunicación y relaciones institucionales, está negociando su incorporación como director de TV3 en sustitución de Mònica Terribas.

En los últimos días el periodista ha mantenido diferentes contactos con Brauli Duart, presidente de la Corporació Catalana de Ràdio i Televisió. El periodista ya fue el responsable de los servicios informativos de la cadena pública en la recta final del Govern de Jordi Pujol.

Con la llegada del tripartito al poder, Rovira dejó la televisión pública para incorporarse al banco que preside Josep Oliu como director de comunicación. En los últimos años ascendio en el staff a subdirector general.

El propio periodista ha señalado "que está a gusto en el banco", pero ha confirmado los contactos mantenidos y la existencia de negociación. Según Rovira, de alcanzar un acuerdo su incorporación sería rápida.

En todas las quinielas

Rovira había estado en otras quinielas para ocupar cargos fuera del banco. De hecho su participación en tertulias y programas radiofónicos siempre ha sido interpretada como la voluntad del periodista de mantenerse vinculado a los medios de comunicación. Su nombre también se barajó para ocuparse de la comunicación del FC Barcelona, cargo que finalmente no ocupó.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad