El grupo francés Vivarte estrena nuevo líder en España

stop

Pierre Trotot toma la presidencia de la filial, propietaria de marca de zapatos Fosco

La firma de zapatos Fosco del grupo Vivarte

24 de septiembre de 2014 (20:10 CET)

Más novedades en el seno de Vivarte. El grupo de moda francés, dueño de la marca Fosco, estrena un nuevo líder en España. Tras ganar músculo financiero --con una reducción de la deuda de 2.000 millones de euros y una inyección extra de 500 millones--, Vivarte mira hacia adelante con nuevo presidente en la filial española, según publica el Registro Mercantil de Barcelona.

El imperio textil de distribución, uno de los mayores de Europa, ha puesto a Pierre Trotot al mando de Vivarte Moda SA, la filial española, en sustitución de Didier Couerbe, que también ejercía de consejero delegado.

Dos años en la cúpula

Couerbe, fue nombrado director general del conglomerado Vivarte en 2012 tras una dilatada carrera profesional. Antes de aterrizar en la firma francesa, fue secretario general de Fnac. Sin embargo, apenas dos años después de su incorporación ha sido apartado de su silla presidencial en España y también en el grupo.

El nuevo líder español, Trotot, se convertía en número dos de Vivarte el pasado mayo, sólo por debajo de Marc Lelandais. Y ahora, también, se corona como nuevo rey de la enseña en el mercado español.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad