El grupo propietario de Decathlon factura 6.500 millones en 2011

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La red de tiendas deportivas se ha extendido con 62 nuevas aperturas. En España se han construido ocho centros nuevos y se han ampliado otros cinco establecimientos

02 de abril de 2012 (12:42 CET)

La compañía francesa propietaria de Decathlon, Oxylane, ha cerrado el ejercicio 2011 con un volumen de ventas que asciende a los 6.500 millones de euros, lo que se traduce en un crecimiento del 8,8% respecto al año anterior.

Los resultados del grupo se han reflejado en una expansión de la red de tiendas en todo el mundo, con 62 aperturas en el último año. España es el segundo país donde la presencia de Decathlon es más patente con 92 puntos de venta, ocho más que en 2010.

Asimismo, la firma ha invertido en la ampliación de cinco establecimientos con una mayor oferta de productos. La creación de los nuevos espacios y la apertura de un almacén de logística en Zaragoza --el más grande de Europa-- la supuesto la creación de un millar de empleos directos.

La empresa se niega a facilitar cualquier magnitud económica referente a su actividad.
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