Genera concentra 350 renovables en su 15º edición

stop

La feria que se celebra en Ifema del 23 al 25 de mayo atrae a la atención internacional

26 de abril de 2012 (21:02 CET)

La Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera, reunirá a 350 empresas del sector. El encuentro, que se celebrará entre los días 23 a 25 de mayo en la institución ferial de Madrid (Ifema), se consolida un año más como referente de las energías renovables y la eficiencia energética con una sustancial participación de empresas internacionales.

El sector que cuenta con una mayor representación en la feria es el de la energía Solar-Fotovoltaica (34,65%) seguida de Biomasa y Residuos (17,82%) y Solar-Térmica (16,83%). Le siguen Cogeneración con un 9,90%, Eficiencia Energética (4,95%), Servicios Energéticos (3,96%) y otras energías.

Entre las empresas participantes figuran las que utilizan las tecnologías más avanzadas para el ahorro energético y las principales proveedoras internacionales del sector. En esta edición, la representación internacional en el certamen alcanza el 30%.

De forma paralela a la actividad comercial, Genera desarrollará una amplia temática en el marco de sus jornadas técnicas con más de 20 programas organizados por las asociaciones y entidades representativas del sector.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad