GPF compra Motortown a El Corte Inglés. ED

GPF compra Motortown a El Corte Inglés para adelantar a Norauto

stop

El fondo de capital riesgo GPF, propietario de los establecimientos para el motor Aurgi, compra los talleres Motortown a El Corte Inglés

Barcelona, 22 de noviembre de 2017 (19:48 CET)

El fondo de capital riesgo GPF compra los talleres Motortown a El Corte Inglés para fabricar un gigante de establecimientos del motor que supere a Norauto, su principal competidor. El acuerdo se ha materializado a través de Anjana Investments, el brazo inversor del que cuelga la participación de GPF en Aurgi.

Anjana Investments asumirá la gestión y explotación de los talleres Motortown, así como la gestión de los productos de la categoría del motor dentro de las salas de venta de Hipercor.

Actualmente, El Corte Inglés posee 55 talleres, de los cuales 26 cuentan con espacios comerciales especializados en artículos para el motor. Estos son establecimientos de baterías, neumáticos, aceite, limpiaparabrisas y alfombrillas, entre otros.

Anjana Investments asumirá la gestión y explotación de los talleres Motortown

El acuerdo se enmarca en la política de especialización y servicio al cliente de la cadena de grandes almacenes, ya que los talleres pasarán a estar gestionados por una empresa dedicada en su totalidad a la reparación y mantenimiento de vehículos de todo tipo.

La sinergia dará lugar a un nuevo líder del mercado con 127 talleres de reparación y mantenimiento de automóviles que facturarán conjuntamente 90 millones de euros.

Hemeroteca

El Corte Inglés
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad