Inditex lanza rebajas ‘mid season’ en sus grandes marcas menos en Zara. En la imagen, una tienda de Zara.

Inditex lanza rebajas ‘mid season’ en sus grandes marcas (menos en Zara)

stop

Las tiendas Pull&Bear, Bershka, Stradivarius y Zara Home se unen a las rebajas de hasta 60% en mitad de temporada

David Placer

Economía Digital

Inditex lanza rebajas ‘mid season’ en sus grandes marcas menos en Zara. En la imagen, una tienda de Zara.

Madrid, 03 de octubre de 2018 (13:54 CET)

Las grandes cadenas del grupo Inditex se han unido a las rebajas de mitad de temporada con artículos seleccionados. Son las conocidas como las rebajas de mid season, que Inditex prefiere llamar “Promociones”.

Tres tiendas del grupo fundado por Amancio Ortega mantienen activos descuentos de hasta el 60% en algunas prendas y productos que han tenido baja rotación o que las cadenas quieren liquidarlos para dar entrada a nuevas colecciones.

Pull&Bear mantiene ofertas del 30% en camisetas, shorts, vestidos, faldas y top. La compañía quiere que la ropa, fresca y veraniega desaparezca de sus vitrinas y estanterías. Pero la oferta también incluye algunas prendas propias de la temporada otoño/invierno como jerseys, kimonos y pantalones vaqueros.

La cadena Stradivarius, que ahora se encuentra en plena promoción de la ropa con imágenes y estampados Disney originales, también promociona las rebajas de prendas de verano como top y camisetas por 50% y algunas prendas como gafas de sol con 70% de descuento por sólo 3 euros. Los descuentos son anunciados en la web de la marca como “Special Prices”.

Los descuentos de otoño de Bershka y Zara Home

La cadena Bershka, también bajo el paraguas del grupo Inditex, ofrece descuentos del 30% en buena parte de la mercancía rebajada, que alcanzan el 50% en algunas prendas.

La ropa rebajada, que puede ser de las más variadas  incluye una amplia variedad de prendas propias de otoño como pantalones, camisas de manga larga, jerseys, cárdigans, sudaderas y cazadoras.

Los descuentos en sus grandes marcas o se aplican en su buque insignia: Zara. En las tiendas de su primera cadena no hay descuentos de media temporada ni grandes rebajas ni descuentos. También quedan excluidas de las promociones dos de sus marcas más exclusivas y caras: Massimo Dutti y Uterque.

En cambio, Zara Home, la cadena de tiendas de objetos y ropa para el hogar, se ha unido a la estrategia del resto de tiendas con las rebajas de mitad de temporada.

Y los descuentos también se aplican para fundas nórdicas, rellenos de nórdicos, rellenos de colchoneras, fundas de colchones y almohadas.

Las rebajas en los productos permanecerán hasta el 11 de octubre.

Hemeroteca

Inditex Zara
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad