Jordi Casas ficha por Synergic Partners

stop

CAMBIOS

28 de octubre de 2013 (18:38 CET)

Jordi Casas, (Sabadell, 1954), ex delegado del Govern de la Generalitat en Madrid, y ex diputado de CiU en el Congreso y en el Parlament, ha fichado por la empresa Synergic Partners, una consultora estratégica y tecnológica especializada en Gestión, Gobierno y Análisis de Datos, fundada en 2007. La empresa tiene el objetivo de ayudar a las empresas en la mejora del conocimiento del cliente, la lucha contra el fraude, la mejora del control de riesgos y el cumplimiento normativo, así como en procesos de fusiones y adquisiciones. En todos estos campos la compañía aplica su conocimiento en tecnologías Big Data y Data Analytics.

Casas ha sido uno de los dirigentes clave en la cúpula de CiU en los últimos veinte años, siempre en el núcleo de dirección de Unió Democràtica, junto a Josep Antoni Duran Lleida y Josep Sánchez Llibre. En los últimos meses ha mostrado sus discrepancias con el proyecto independentista que defiende el President Artur Mas. A su juicio, la federación nacionalista ha dejado de lado a sus electores más moderados, ha abandonado a un espacio de centro que, en las encuestas, se refugia por ahora en la abstención.

Asesor del consejo

Jordi Casas, cuya familia forma parte de la burguesía industrial de Sabadell, relacionada históricamente con el sector textil, ha sido nombrado como miembro del Consejo Asesor de Synergic Partners, que tiene, entre sus clientes, a las principales empresas españolas y suizas en los sectores de Banca, Seguros, Retail y farmacéutico, entre otros.

La empresa tiene oficinas en Madrid, Barcelona y Zurich y está considerada entre las 50 mejores empresas del mundo en proyectos en el ámbito de la gestión de datos.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad