La Caixa lanza una tarjeta que mejora los servicios para viajar

stop

Con la nueva Visa Infinite, la entidad catalana ofrece un trato preferente a los clientes en hoteles y aeropuertos

07 de septiembre de 2011 (18:29 CET)

La Caixa ha lanzado una nueva tarjeta, Visa Infinite, que ofrece más privilegios y servicios a los clientes de la entidad en cualquier tipo de viaje. Entre las distintas ventajas se encuentra un seguro de accidentes con un gran cobertura además de la garantía Caixa Protect que blinda el uso de la tarjeta ante cualquier tipo de fraude.

A este nuevo servicio se le une un programa Life Experiences con diversas actividades según las preferencias de cada cliente y una prestación especial concierge para reservar billetes de avión, entradas de cine, espectáculos de teatro u otro tipo de consulta sobre la tarjeta.

Trato exclusivo


La Caixa añade al titular de la Visa Infinite un trato especial y preferente en determinados hoteles de gran prestigio a escala mundial y, por si fuera poco, le permite acceder a las salas VIP de la mayoría de aeropuertos nacionales e internacionales.

El objetivo final de la entidad catalana es ganarse la fidelidad de los más de 10 millones de clientes con los que cuenta en un período de gran inestabilidad como consecuencia de las últimas fusiones y las conversiones a bancos de las diferentes cajas de ahorro del país.

Por ello, La Caixa incluye en la nueva tarjeta un programa de puntos que el cliente acumula en cada compra y que después puede canjear por alguno de los regalos del catálogo de Puntos Estrella de la entidad.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad