La consultora Everis contratará a mil jóvenes recién titulados

stop

AMPLIACIÓN DE PERSONAL

Sede de la consultora Everis, en una imagen de archivo

en Barcelona, 16 de abril de 2015 (11:52 CET)

La consultora multinacional everis an NTT DATA Company contratará a 1.800 trabajadores en España en el ejercicio fiscal que acaba de comenzar. Entre ellos, la compañía prevé que más de mil de estos candidatos sean jóvenes recién titulados universitarios.

En esta línea de promover el talento joven, la compañía cuenta ya con más de 300 estudiantes, que realizan sus prácticas o proyectos de fin de carrera en la empresa. El 90% de ellos se incorporará al finalizar sus estudios con un contrato indefinido y continuará su trayectoria dentro de la multinacional, según ha informado everis.

Ampliación de plantilla

La ampliación de personal de la compañía no se queda ahí. Su intención es ampliar su equipo de profesionales a través de la contratación de expertos en áreas como Big Data, Smart Cities, Business Intelligence, infraestructuras de sistemas, arquitectos informáticos y especialistas en tecnologías como Java, .net, cobol o SAP.

"Necesitamos talento diverso, joven y especialistas en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y de distintos sectores, para llevar a cabo nuestro modelo de negocio basado en las personas", ha asegurado Flora García Mesa, socia global de la consultora. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad