La discreta vida de Cristina Valls Taberner en Barcelona

stop

La empresaria ha reducido su agenda pública desde que se casó con Francisco Reynés

Cristina Valls Taberner y su marido Francisco Reynés en Ibiza /EP

20 de noviembre de 2013 (18:53 CET)

La nueva vida de Cristina Valls Taberner en Barcelona se caracteriza por la máxima discreción. La hija del Javier Valls Taberner, ex copresidente de Banco Popular, ha dejado atrás su vida en Madrid para trasladarse a la capital catalana, donde comparte vida junto al consejero delegado de Abertis, Francisco Reynés. Se casaron el pasado mayo y desde entonces, la empresaria ha reducido su actividad social.

Ahora, la discreción define su agenda pública. “Aunque tampoco he sido nunca de acudir a muchos actos”, ha declarado a Vanitatis. Por el momento, vive volcada en su matrimonio y en su negocio de regalos para empresas. “Funcionamos on line y con los clientes de siempre”, ha sostenido.

Tan discreta es la vida de Valls Taberner en Barcelona que ha sido en la capital española donde ha vuelto a centrar la atención en un acto público. El motivo ha sido en la exposición de pintura y escultura organizada por la empresaria colombiana Catalina Escobar, una economista por la que Valls Taberner ha manifestado su profunda admiración.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad