La embotelladora de Coca-Cola reabre la planta de Fuenlabrada

stop

MÁS DE 800 TRABAJADORES PODRÁN REINCORPORARSE

Trabajadores de Coca-Cola ante el Tribunal Supremo.

22 de mayo de 2015 (15:40 CET)

Coca-Cola Iberian Partners, la sociedad que aglutina las embotelladoras españolas de la bebida refrescante, reabrirá la planta de Fuenlabrada (Madrid) como centro de operaciones industriales y logísticas. La factoría dará soporte a la red nacional de la compañía en cumplimiento de la sentencia que anulaba el Expediente de Regulación de Empleo (ERE).

En concreto, un total de 820 trabajadores de la planta madrileña tendrán la posibilidad de reincorporarse al centro de trabajo, según informan fuentes de la compañía.

Negociaciones con los sindicatos

El embotellador único de Coca-Cola en España ha informado en un comunicado que en las reuniones con los representantes sindicales se ha tratado la reapertura del centro madrileño, una de las cuatro plantas que había cerrado con el ERE que posteriormente tumbaron los tribunales.

Respecto a los empleados afectados por el cierre de otras fábricas, que ya no existen como las Asturias, Palma de Mallorca y Alicante, se estudiarán las posibilidades para su reincorporación a los centros de trabajo de su misma ciudad que mantienen su actividad actualmente.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad