Las nuevas colecciones de cócteles de Javier de las Muelas

stop

PROPUESTAS DE OCIO

Algunas de las nuevas propuestas de Javier de las Muelas

en Barcelona, 19 de febrero de 2015 (20:29 CET)

Javier de las Muelas tiene listas ya sus dos nuevas colecciones de cócteles para la temporada 2015.

La línea común entre Signatures y Excentrist, que es así como se llaman, y que mejor las define es la utilización de las nuevas tecnologías al servicio de la inspiración de los combinados, que se presentan con formatos muy originales, y que tratan de crear tendencia con propuestas más arriesgadas.

el gato
Ambas se han incorporado ya a las dos principales coctelerías del empresario: Dry Martini, en Barcelona, y Dry Martini del Gran Melià Fénix, en Madrid.

En la colección Signatures figuran, entre otros, los cuatro formatos del Wasabi Mug, así como el Da Vinci y el Drive me crazy, dos productos de una nueva gama de color negro que se elabora en base a cava Freixenet.

Una pipa de cristal es el recipiente donde se sirve The Pipe, uno de los coctels de la atrevida gama Excentrist; y el combinado va rodeado de un humo que lo aromatiza, como alguna de las preparaciones del Celler de Can Roca. En este mismo capítulo se incluye otro coctel con forma de gato y el Moon walk, que se sirve sobre una roca que evoca el paisaje lunar.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad