Las siete noticias necesarias del día 

La información necesaria de la noche

Madrid , 21 de octubre de 2015 (19:17 CET)

Bruselas declara ilegales acuerdos fiscales de Starbucks y Fiat

La Comisión Europea dictaminó este miércoles que Starbucks y Fiat se beneficiaron de acuerdos fiscales ilegales con los gobiernos de Holanda y Luxemburgo, casos con implicaciones importantes en la fiscalidad de empresas multinacionales.

Las acciones de Ferrari suben 15% en su salida a bolsa

Las acciones de Ferrari subieron un 15% el miércoles a 60 dólares, en el debut del grupo de automóviles de lujo en Wall Street, tras colocar sus títulos en el extremo superior del rango estimado.

Competencia insta a liberalizar las farmacias en España

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha instado a liberalizar las oficinas de farmacia en España, eliminando restricciones de acceso al mercado, a la dispensación de medicamentos o a la propiedad de las farmacias.

El Ibex cierra en positivo una jornada de transición a la espera del BCE

El Ibex-35 de la bolsa española cerró en positivo en una jornada volátil y con poco volumen en un mercado que continúa en compás de espera antes de la reunión de mañana del Banco Central Europeo.

Iberdrola logra resultados en línea a septiembre y confirma objetivos

Iberdrola anunció unos resultados que cumplieron las expectativas en los primeros nueve meses del año y dio por zanjado parte de su actual plan estratégico con un sólido comportamiento de los negocios de distribución y renovables.

Western Digital comprará SanDisk en un acuerdo de 19.000 millones de dólares

El fabricante de discos duros Western Digital anunció la compra del fabricante de tarjetas de memoria SanDisk en un acuerdo valorado en unos 19.000 millones de dólares (16.738 millones de euros), la última operación dentro de la ola de consolidación en el sector de fabricación de chips.

La española Palobiofarma firma acuerdo con Novartis para una terapia contra el cáncer

La biotecnológica española Palobiofarma anunció la firma de un acuerdo de licencia con la multinacional suiza Novartis, que desembolsará un pago inicial de 15 millones de dólares, para desarrollar, fabricar y comercializar una inmunoterapia contra el cáncer. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad