Los hermanos Desigual, cada uno por su lado

stop

El hermano del precursor de la conocida firma de moda apuesta por crear On Top Barcelona en solitario

'Pop up store' de One Top Barcelona en el Passeig de Gràcia de Barcelona

14 de diciembre de 2011 (13:33 CET)

Christian Meyer, el hermano del presidente y fundador de la firma catalana de moda Desigual, Thomas Meyer, ha dejado atrás su colaboración con la marca para lanzar la suya propia. El proyecto lo comparte al 50% con una diseñadora procedente de Mango, Marta Martínez, y la firma ha sido bautizada como On Top Barcelona.

La entrada de la firma ha sido, ni más ni menos, que en el lujoso paseo de la Ciudad Condal. La iniciativa de Meyer ha sido montar una pop up store, una tienda temporal, como estrategia de márketing para su entrada en el mercado.

La boutique de complementos para el cabello se ha instalado en una buscada ubicación en el codiciado paseo. Colinda con el Bullevard Rosa y estará abierta hasta el 31 de enero.

La firma Desigual está presidida por Thomas Meyer, cuyo capital reparte con el consejero delegado Manel Adell, ajeno a la familia y que entró en la casa en 2002. Otro hermano es Daniel Meyer que también trabaja en la empresa, tanto Daniel como Christian no poseen acciones de la compañía.

El recién estrenado empresario se encargaba de la expansión de la firma en el mercado, pero los dos hermanos, según informa Modaes, habían tenido ciertas discrepancias entorno al crecimiento de la compañía, por lo que Christian ha decidido salir de Desigual para lanzar su nuevo proyecto.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad