Una trabajadora en un lineal de Mercadona.

Los siete productos más innovadores de Mercadona para este verano

stop

Los supermercados de Juan Roig lanzan varios productos de temporada de cara a los meses de calor: desde cosméticos a alimentarios

Barcelona, 04 de julio de 2018 (14:45 CET)

Llega el verano, y con él las cadenas de supermercados españolas presentan sus productos de temporada. Mercadona llena sus estanterías de novedades para los consumidores del país, pero algunos sobresalen por encima del resto. Desde cosméticos hasta productos alimentarios, la compañía de Juan Roig revela siete innovaciones para pasar el calor con una sonrisa. Estas son nuestras favoritas:

Aceitunas cortadas a rodajas de Mercadona

Era un grito de los consumidores, y los laboratorios de innovación de Mercadona han acudido al rescate. Según los primeros cálculos se están vendiendo 3.500 botes de aceitunas cortadas a rodajas al día. "Es el rey de las ensaladillas", aseguran de un producto servido en paquetes de 200 gramos que se vende por un euro.

Sidra sabor manzana de Mercadona

Un clásico del verano: refrescante y fácil de beber. Hasta ahora Mercadona nunca se había animado a sacar su propia sidra sabor manzana hasta ahora, pero el momento ha llegado. A 0,9 euros el botellín, se recomienda beber “super fría”, así que si no tienes mucho tiempo ponla en el congelador.

33132018 646310029036899 1080805984344997888 n[1]

Monodosis de salmorejo 

La cadena valenciana comercializa desde años su propio salmorejo en botellas de un litro. No obstante, ahora se ha pasado a las raciones individuales, ideales para picnics o para aquellos que viven solos.

Wraps de atún de Mercadona

Si de entrante hay salmorejo, luego no hay nada para una comida ligera como uno de los wraps de atún de la compañía. Hasta el momento se comercializaban sólo de carne, pero quizás podían resultar demasiado pesados para muchos consumidores. Su precio es de 1,94 euros.

Protector labial con crema solar de Mercadona

Las cremas solares son un aliado imprescindible para cada verano. No obstante, muchos nos olvidamos de proteger una parte del cuerpo tan importante como los labios. Por ello, Mercadona ha lanzado un 2 en 1: protección labial y crema solar a un precio de 3,95 euros.

Anticelulíticos intensivos de Mercadona

Para sentirte bien con el resto, primero tienes que sentirte bien contigo mismo, y a veces la celulitis puede afectar a nuestra confianza, más cuando toca ponerse el bañador. La empresa trae un stick anticelulítico que, asegura, “frena, reduce y afirma”, por 6 euros. Una posible solución para quemar grasa acumulada y acabar con la piel de naranja.

stick anticelulitico slim action de deliplus la nueva edicion limitada de mercadona[1]

Jabón de manos de melón de Mercadona

Uno de los aromas del verano es el melón. Refrescante y dulce, Mercadona quiere que tus manos huelan a esta fruta durante todo el día. Para lograrlo ha lanzado al mercado un habón de manos espumoso para toda la familia. Además, con un envase --se vende a 1,95-- tendrás suficiente para dos o tres meses.​

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad