Manel Adell inyecta casi cinco millones de euros a su consultora

stop

La empresa Rock Solid reforzó su capital social a principios de marzo

Manel Adell, a la izquierda de la imagen

26 de marzo de 2014 (19:49 CET)

Movimientos de capital en la consultora creada por Manel Adell, el antiguo consejero delegado de Desigual que actualmente forma parte de los consejos de administración de grupos de moda como Puig o Privalia.

El empresario consiguió a principios de mes completar una ampliación de capital de 4,99 millones de euros para la mercantil Rock Solid, sociedad constituida en enero de 2009 cuyo objetivo social también le permite realizar tareas de márketing, contabilidad administrativa y transmisión de inmuebles, según datos del Registro Mercantil.

El capital social actual del grupo ha quedado fijado en cinco millones de euros. La operación ha servido, en gran medida, para cubrir pérdidas y reforzar los libros de la compañía, señalan desde el entorno de la compañía. La dirección de Rock Solid ha declinado hacer declaraciones a este medio.

Requerimiento de Hacienda

Adell ha sufrido en la gestión de su consultora. De hecho, a finales de 2010 la Agencia Tributaria ya puso la lupa sobre la compañía y le abrió un expediente en el que se le requerían pagos atrasados.

El empresario fundó la empresa en noviembre de 2008. Está situada en la planta baja del 196 de la calle Bailén de Barcelona.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad