Mango echa el anzuelo a las 'tallas grandes'

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La firma catalana de Isak Andic lanzará el próximo año una nueva colección disponible desde la 40 a la 52

La nueva colección Violeta de Mango

09 de diciembre de 2013 (18:50 CET)

Mango cuenta con una línea sport, otra más íntima y a partir del próximo año también con una de tallas grandes. La firma de moda que preside Isak Andic lanzará Violeta. Se trata de una nueva colección destinada a la mujer joven que ofrece un amplio abanico de tallas que oscilará desde la 40 --una talla que se puede considerar estándar entre las mujeres adultas-- hasta la 52.

“Es una línea diferente a la de woman de Mango y cuenta con un equipo interno propio de 40 personas”, explican fuentes de la compañía. La idea es que cualquier mujer pueda vestir a la moda sin dejar de lado la comodidad y la feminidad. Violeta estará disponible a partir de la primavera-verano de 2014 y contará en un principio con más de 400 modelos distintos.

Un centenar de tiendas al cierre de 2014


Todavía se desconoce si la imagen de esta nueva línea será algún rostro conocido como ocurre en otras colecciones y cuál ha sido la inversión que ha realizado la firma. “Se darán más detalles de aquí a la entrada de la colección”, explican.

Sin embargo, el objetivo de Mango es cerrar el próximo ejercicio con 100 puntos de venta de la línea Violeta. “Será entre tiendas propias y corners dentro de otros locales del grupo”, señalan las mismas fuentes. Estará disponible en un primer momento en España, Turquía, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos y Rusia a partir del próximo 17 de enero y dos días antes también a través de Internet.
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