Mango se suma a la fiebre inmobiliaria

stop

La firma catalana compra un edificio en la milla de oro madrileña

Una de las tiendas Mango

30 de enero de 2014 (14:27 CET)

Isak Andic también se suma a la fiebre inmobiliaria que sufren otros grandes empresarios del mundo textil como Amancio Ortega. Por ello, Mango ha adquirido un inmueble en la milla de oro madrileña. Se trata de un edificio en la céntrica calle Serrano de 8.100 metros cuadrados. El montante de la operación no ha trascendido.

Ha sido en enclave elegido por la firma de moda para abrir una nueva tienda en septiembre de 2015 que contará con 2.500 metros de superficie de venta. En el nuevo establecimiento se encontrarán todas las líneas de la compañía desde la de mujer y hombre, la de complementos, niños, deporte y lencería, hasta la última de Violeta by Mango.

Además, la marca también adquirió este miércoles otro edificio de más de 3000 metros cuadrados en la capital española. El nuevo espacio, situado en la calle Orense 13, contará con una superficie de venta de 2500 metros cuadrados.

“Estas aperturas acentúan el proceso de expansión, al mismo tiempo que refuerzan la nueva idea de tienda megastore”, ha subrayado la cadena en un comunicado. Mango está presente en 106 países de todo el mundo con 2.700 establecimientos. Cerró el ejercicio 2012 con una facturación de 1.691 millones de euros.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad