McDonald’s despide a un directivo por sospechas de corrupción

stop

La cadena estadounidense destituye al responsable de construcciones y remodelaciones de locales

03 de diciembre de 2013 (14:40 CET)

McDonald’s ha destituido al gerente de construcción nacional en España que ejercía como máximo responsable de la construcción y reformas de los restaurantes. La dirección de la multinacional detectó presuntas irregularidades en la selección de los contratistas.

La salida del directivo es un fuerte revés en el plan de expansión de la marca en España. La gestión de la crisis interna ha sido asumida por el directo de Desarrollo en España, Joaquín Polo, según publica El Confidencial.

El ejecutivo estaba vinculado desde hacía una década con la compañía y negociaba con la empresa y los franquiciados la aplicación de los nuevos diseños de la marca en los locales.

La destitución se produce en pleno proceso de ofertas y presupuestos del programa de restaurantes de McDonald’s para el próximo año. La compañía valora la anulación del proceso y la convocatoria de uno nuevo.

McDonald's ha asegurado a Economía Digital que el cambio no afecta los planes de expansión que tiene previstos en España el próximo año.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad