Pablo Sánchez Pérez, exresponsable de innovación de Huawei desde enero de 2014. ED

MyTaxy ficha al exresponsable de innovación de Huawei como director general

stop

MyTaxy ficha al exresponsable de innovación de Huawei, Pablo Sánchez, como director general para que España sea el motor de la compañía

Barcelona, 11 de diciembre de 2017 (17:35 CET)

Pablo Sánchez se incorpora a MyTaxi como nuevo director general en España para convertir el país en uno de los motores de crecimiento de la compañía. Sánchez, de 42 años, llega de Huawei, donde trabajó durante más de 6 años como director de innovación.

Allí, lideró al equipo de desarrollo de productos y dispositivos inteligentes que se utilizan actualmente en 170 países. Licenciado en telecomunicaciones, el nuevo responsable de la compañía de transporte privado trabajó también en empresas del sector TIC, como Microsoft o Vodafone. 

Desde MyTaxi explican que "la consolidada trayectoria de Pablo Sánchez en el ámbito tecnológico permitirá que la compañía continúe cumpliendo con su compromiso de crear una industria del taxi más eficiente".

Asimismo, añaden que, a pesar del "contexto de mayor competencia", uno de los objetivos será seguir protegiendo "los intereses de los profesionales que trabajan en el sector".

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad