Mercadona consolida su crecimiento en 2018. Imagen: Pixabay

Mercadona sube su apuesta: empleos por más de 5.000 euros al mes

stop

Mercadona abre una nueva oferta para perfiles cualificados: médicos, responsables de facturación e informáticos, entre otros

Barcelona, 20 de junio de 2019 (13:20 CET)

Mercadona continúa a la caza de talento. La compañía de Juan Roig publicó esta semana nuevas ofertas de empleo en las que busca personal para tienda pero también quiere contratar personal para mandos intermedios con más cualificación. 

La cadena valenciana ha publicado una serie de vacantes de empleo que se enmarcan dentro del nivel más alto de la bolsa de trabajo de la web de la compañía. Mercadona busca coordinadores de obra, gestores de seguridad, médicos, gestores de cobros, responsables de proceso de facturación, técnico de responsabilidad social e informáticos en diferentes partes del territorio español.

La empresa presidida por Roig quiere cubrir plazas para mandos intermedios con sueldos que abarcan un rango de entre 45.448 euros a 68.994 euros brutos anuales en el cuarto año de trabajo en la empresa y con contratos indefinidos. Aquellos que quieran optar a alguna de las plazas deberían inscribirse en el portal de empleo de Mercadona. 

Mercadona busca médicos para sus sedes en Alicante y Murcia, con sueldos de hasta 5.800 euros de media al mes

También quiere incorporar a su plantilla de Murcia y Albacete Sur coordinadores de obras que deben ser titulados en aparejadores, arquitectura técnica o ingeniería de edificación y tener una experiencia profesional mínima de dos años.

La cadena valenciana también busca gestores de seguridad en Vizcaya, un puesto para el que busca licenciados en derecho, tres años de experiencia en el sector y dominio del euskera. 

Otra de las vacantes de empleo de Mercadona es para el puesto de médico y se encuentran ubicadas en Alicante y Murcia. Los profesionales que se incorporen a la plantilla de Mercadona contarían con contratos indefinidos y las mismas condiciones salariales que los mandos intermedios, con sueldos de hasta 5.800 euros de media al mes brutos al cuarto año.

Un puesto para el que Mercadona requiere a licenciados en Medicina que cuenten con carnet de conducir, vehículo propio y disponibilidad para viajar.

Mercadona ha publicado ofertas de empleo para técnico de responsabilidad social que trabajaría en su sede social de Tavernes Blanques

Para el puesto de gestor de cobros, que estaría localizado en las oficinas centrales de Mercadona en la localidad valenciana de Paterna, la cadena busca a profesionales graduados en ADE o económicas con una experiencia laboral de mínimo dos años en el ámbito financiero o contable y un alto nivel de inglés. 

También en la provincia de Valencia, Mercadona quiere contratar a responsables de proceso de facturación, un puesto para el que busca licenciados en ingeniería industrial, preferiblemente especializados en organización, con carnet de conducir, vehículo propio y un alto nivel de inglés. 

Perfiles cualificados

Mercadona ha publicado ofertas de empleo para técnico de responsabilidad social que trabajaría en su sede social de Tavernes Blanques. Los candidatos deben ser titulados en FPII, grado superior o grado universitario, tener conocimientos en sostenibilidad y responsabilidad social y contar con una experiencia mínima de dos años.

Además, la compañía valorará positivamente que sean graduados en ADE o derecho. Estos candidatos deben tener disponibilidad para viajar -nacional e internacionalmente- y representaría a la empresa en reuniones con el Ministerio con competencias en medio ambiente y supervisaría la aplicación de las leyes de residuos vigentes y sus reformas. 

Una trabajadora de Mercadona.
El pasado mayo, Mercadona buscaba nueve nuevos trabajadores. Fuente: Mercadona

Por último, Mercadona quiere contratar 200 nuevos trabajadores para su departamento de informática en la localidad valenciana de Paterna. Las ofertas de empleo con sueldos más altos son los de responsables de arquitectura informática y seguridad informática. 

Si el pasado mayo, Mercadona buscaba 9.000 nuevos trabajadores para la temporada de verano, ahora ofrece 50 nuevos puestos fijos de personal de supermercado el Alcobendas (Madrid). También a principios del mes de junio la compañía lanzó otras 400 ofertas de trabajo en 20 provincias de España.

Noticia original de Business Insider. Autora: Lidia Montes

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad