Pedro J. Ramírez negocia dejar 'El Mundo'

stop

El aún director del periódico intenta pactar con RCS Mediagroup la salida, que se oficializaría en el consejo de administración extraordinario de este jueves

El exdirector de 'El Mundo', Pedro J. Ramírez

29 de enero de 2014 (19:35 CET)

¿Fin de etapa en El Mundo? El director del periódico, Pedro J. Ramírez, negocia su salida del rotativo que creó desde cero en 1989. El periodista ya habría tomado la decisión y le faltaría pactar cómo se despide del periódico. Unas condiciones a las que debe dar luz verde RCS Mediagroup, el holding de medios italiano propiedad de Unidad Editorial.

Si finalmente acercan posiciones, su despedida se oficializaría en el consejo de administración extraordinario que se celebrará este jueves.

Fuentes del sector apuntan que su salida del diario se debe al desencuentro que mantiene con la actual cúpula del Partido Popular (PP). Pedro J. Ramírez se ha significado mucho manteniendo el pulso al Gobierno de Mariano Rajoy con sus exclusivas sobre el caso Bárcenas, que han dejado en evidencia la actual cúpula del partido y los tejemanejes del anterior tesorero, actualmente en prisión.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad