EDC Business School, la escuela de negocios de Francia comprada por el Grupo Planeta.

Planeta compra una de las principales escuelas de negocios de Francia

stop

El Grupo Planeta se consolida como uno de los mayores promotores de educación superior privada en Francia, tras la compra de EDC Paris Business School

Barcelona, 01 de junio de 2017 (18:55 CET)

El Grupo Planeta continúa con su estrategia de expansión en la formación superior. En su cartera de establecimientos ha sumado a EDC Paris Business School, una de las escuelas de negocios más prestigiosas de Francia, que cuenta con 15.000 alumnos de 77 países

Fundada en 1950, EDC cuenta con una oferta formativa que permite obtener el diploma Grade Master para los alumnos franceses y extranjeros que optan a una salida profesional como emprendedores y directivos de alto nivel.

Este centro de estudio cuenta con dos escuelas sectoriales: el Institut Supérieur de Marketing du Luxe (Sup de Luxe), fundado por Cartier en 1990, y Sports Management School (SMS), escuela internacional especializada en la gestión deportiva.

Con la compra de ESLSCA, Planeta se consolida en la educación superior privada

La adquisición de EDC se suma a la red que Planeta ha formado con escuelas de negocios francesas: en septiembre del año pasado compró el Grupo ESLSCA, integrado por ESLSCA Business School, escuela reconocida en el sector financiero; la École de Guerre Economique (EGE), especializada en inteligencia económica, y el Institut Franco-Américain de Management (IFAM), escuela de negocios que propone intercambios con universidades en Estados Unidos.

La división de Formación y Universidades de Grupo Planeta se ha convertido en el mayor grupo de enseñanza privada de España, con una cartera de 100.000 estudiantes procedentes de 90 países. Entre sus establecimientos se encuentran EAE Business School (con campus en Barcelona y Madrid); la escuela de negocios on line OBS Business School; UNIBA (Centro Universitario Internacional de Barcelona); VIU (Universidad Internacional de Valencia); Ostelea School of Hospitality & Tourism, y la escuela virtual de diseño ESdesign.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad