Privalia supera los 400 millones de ingresos

stop

La compañía ha aumentado la facturación el 16,5% en 2014, con un peso importante de los mercados internacionales   

Página web de Privalia I EFE

en Barcelona, 12 de marzo de 2015 (13:31 CET)

Privalia crece. Los ingresos de la compañía han crecido el 16,5% en el último año, de modo que la compañía ha superado los 400 millones de ingresos. En concreto, en 2014 la facturación de Privalia ha ascendido hasta 415 millones y el ebitda --beneficios antes de impuestos-- ha sido positivo por segundo año consecutivo.

El 75% de los ingresos de la compañía ya proceden de mercados internacionales como Italia, Brasil, México y Alemania. Con nueve años de vida, Privalia ya cuenta con 24 millones de usuarios. Y sus objetivos para este año es invertir en mejorar la oferta de producto, personalizar el escaparate para cada cliente y mejorar los plazos así como la calidad del servicio de entrega.  

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad