Pronovias, arropada por la mujer de Artur Mas y Tamara Falcó en la inauguración de su buque insignia

stop

Relevantes personalidades coinciden en la nueva megatienda que ha abierto la firma nupcial en Barcelona

Susana Gallardo, Alberto Palatchi y la hija de ambos, Gabriela / ED

09 de octubre de 2014 (00:21 CET)

Muchos personajes famosos --de esferas muy distintas-- han estado presentes en la puesta de largo de la joya de la corona de Pronovias en Barcelona. La firma nupcial ha inaugurado su nueva megatienda, en Rambla de Catalunya, rodeada de importantes personalidades.

La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, muy bien acompañada de Enrique Solís --hijo de Carmen Tello-- y blogueras como Gala González, con un vestido de Pronovias --muy mini para lucir piernas-- no se han perdido el evento.


Pero no han sido las únicas. También el mundo político ha estado representado por la presidenta del Parlament de Cataluña, Núria de Gispert, y la mujer de Artur Mas, Helena Rakosnik. Ambas se han dejado ver en la nueva tienda, aunque han sido de las primeras en abandonar el establecimiento. 

La familia Palatchi y el nuevo CEO 

Con un telón de fondo compuesto por buena música, champagne y varios rostros conocidos, la familia Palatchi ha mostrado a la jet set su nuevo concepto de tienda, más grande, majestuosa y con reservados, pero sobre todo vestidos, muchos vestidos.
 
Muy sonrientes, Alberto Palatchi y su mujer, Susana Gallardo, recibían a los asistentes y no dudaban en hacerse fotos. Muy cerca de Palatchi se encontraba en todo momento el nuevo consejero delegado de Pronovias, Andrés Tejero. El presidente de la firma nupcial también ha estado acompañado de sus hijos, Gabriela, Alberto y Marta.

Combinación entre lo nuevo y lo antiguo 

Y entre tanta multitud, la nueva colección de Pronovias. En los 1.000 metros que conforman la nueva tienda se podían encontrar desde maniquís con antiguos modelos muy exclusivos, hasta diversos espacios con los nuevos vestidos de estilos y precios muy variados, pasando por la última colección Atelier, para aquellas novias con mayor poder adquisitivo --modelos hechos a mano, con grandes escotes en la espalda y delicados bordados--. Y entre tanto blanco, un poco de color gracias a la los vestidos de fiesta. 

Durante unas horas, Pronovias ha conseguido este miércoles aunar en el mismo establecimiento a altos cargos del mundo político, a modelos de la talla de Verónica Blume o a periodistas y presentadoras como Alejandra Prat. Varios famosos no se han querido perder este encuentro en el que se daba a conocer, oficialmente, el espacio de referencia a nivel mundial de Pronovias.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad