Restaura dispone de 300 millones para invertir en inmuebles singulares

stop

La inmobiliaria de Xavier Solano gestionará los intereses de un grupo de inversores internacionales

28 de marzo de 2013 (19:23 CET)

Restaura está interesada en adquirir inmuebles singulares. El grupo dirigido por Xavier Solano lo hará para cumplir con el objetivo de un grupo de inversores internacionales, quienes han confiado a la inmobiliaria una inversión de 300 millones de euros.

Se trata de varios fondos de origen europeo y centroamericano, según informan fuentes conocedoras de la operación a Economía Digital.

Madrid y Barcelona

Además de ser edificios representativos, los inversores requieren a Restaura que estén ubicados en las principales ciudades españolas. Aunque priman dos plazas, Madrid y Barcelona.

La compañía de Solano identifica ahora inmuebles con valor y características diferenciales. La selección de activos se realiza a nivel nacional y está dirigida al mercado de particulares.

Puesta en valor

Restaura no se limitará a realizar la adquisición de los edificios. Una vez completadas las adquisiciones, la inmobiliaria también se encargará del proyecto de reconversión y rehabilitación. Gestionará toda la vida del activo, desde la selección hasta su puesta en valor final.

El grupo inmobiliario está en concurso de acreedores desde octubre de 2011, aunque mantiene su actividad habitual mientras reestructura su pasivo.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad