Roca activa el relevo generacional de su despacho de abogados

stop

Miquel Roca sigue como presidente, y su hijo Joan Roca Sagarra asume como presidente ejecutivo

El abogado Miquel Roca en la entrada de su despacho. / EFE

Barcelona, 20 de enero de 2017 (20:04 CET)

Miquel Roca rejuvenece la cúpula de su despacho Roca Junyent: el experimentado abogado continuará como presidente, y su hijo Joan Roca Sagarra tendrá la presidencia ejecutiva del Consejo de Administración.

En el resto del consejo se han sumado socios más jóvenes, que se responsabilizarán de las distintas áreas de negocio del despacho. En las vocalías, fueron nombrados Jordi Calvo, Isidro del Saz, Jordi Guarch, Natalia Martí, Santi Pagés, Josep Pujolràs y Blanca Usón, mientras que Alex Llevat que actuará como Secretario del Consejo.

Con los nuevos nombramientos, el consejo se reduce de 12 a 9 miembros, y esta disminución forma parte del plan estratégico del bufete que se desarrollará en tres años, con el que se aspira a "la internacionalización y la digitalización de la firma".

"Es el momento de apostar por nuevas generaciones, con socios más jóvenes, para impulsar el crecimiento del despacho fuertemente vinculado a la digitalización", asegura Miquel Roca sobre el cambio en la empresa.

El nuevo presidente ejecutivo, Joan Roca, cuenta con un Master en Derecho por la Yale Law School y Executive Education en Harvard Law School, ha sido reconocido como abogado destacado en operaciones domésticas e internacionales por las organizaciones Chambers, Best Lawyers, Legal Experts y The Legal 500.

Con 20 años de trayectoria, el despacho Roca Junyent cuenta con una facturación próxima a los 30 millones de euros, y tiene tiene oficinas en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Lleida, Girona y Shanghái.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad