Sharp inaugura su sede en Cornellà del Llobregat

stop

Traspasó la factoría y los activos de Sant Cugat del Vallès a Cirsa. En la nueva factoría está el departamento de ventas y la nueva dirección europea de electrónica de consumo

17 de mayo de 2012 (18:57 CET)

La vicepresidenta del Govern, Joana Ortega, ha inaugurado oficialmente las oficinas de Sharp en polígono WTC Almeda Pak de Cornellà del Llobregat (Barcelona) este jueves. De esta manera, la compañía dirigida por Ventura Pobre finaliza la reestructuración en Catalunya.

En marzo traspasaron la histórica planta que tenían en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) a Cirsa junto a parte de los activos industriales. La bajada de ventas de televisiones, que se producían en el centro vallesano, lastró las cuentas de la multinacional hasta hacer insostenible su viabilidad.

Departamentos

En Almeda Park se ubica el departamento de ventas y la nueva dirección europea de electrónica de consumo. Comprende la planificación, control, diseño y desarrollo de productos para el mercado europeo.

“Desde el centro de Barcelona se liderará un proceso de planificación empresarial integrado que responde al nuevo modelo de operaciones paneuropeo de Sharp”, en declaraciones del consejero delegado Sharp Europa, Pau Molyneux, difundidas en un comunicado.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad