Simon compra los jardineros Euroverde

stop

El grupo catalán de material eléctrico incorpora a la división Simon Brico la empresa del sector de la ferretería dedicada a la maquinaria de jardinería. No ha hecho pública la cifra de la operación

Sede del grupo Simon

13 de octubre de 2011 (18:50 CET)

El grupo catalán de material eléctrico e iluminación Simon ha comprado Euroverde, empresa del sector ferretería dedicada a la maquinaria de jardinería. Se incorpora a Simon Brico, una división dedicada específicamente al desarrollo de productos para la ferretería y el bricolaje y su comercialización en el mercado a través de establecimientos especializados.

No se ha hecho pública la cifra de la operación. Simon se ha limitado a comentar que se trata de un movimiento para reforzar su posición de liderazgo en este segmento porque amplia la oferta del catálogo.

Euroverde tiene sede en Sant Pere de Vilamajor (Barcelona) y acumula una trayectoria de más de 20 años en el mercado ibérico. El grupo Simon volvió a beneficios en 2010 tras aumentar un 13% la facturación, que alcanzó los 300 millones de euros gracias al impulso del sector exterior.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad