Sol Daurella, presidenta de Coca-Cola European Partners, retiene a Garry Watts durante más tiempo. EFE/Ballesteros

Sol Daurella retiene a Garry Watts en Coca-Cola

stop

Garry Watts anuncia que no dimitirá del consejo de Coca-Cola European Partners tres meses después de comunicar su marcha

Barcelona, 23 de agosto de 2017 (12:23 CET)

Cambio de planes en el consejo de administración de Coca-Cola European Partners. Garry Watts, quien iba a dejar el consejo de administración de la embotelladora, según anunció el pasado mayo, da marcha atrás. Watts ha cedido a las peticiones de la compañía después de que "hayan cambiado las circunstancias que motivaron su decisión", según ha informado la empresa en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El consejo de Coca-Cola European Partners ha conseguido que Watts continúe en el puesto "durante más tiempo”. Su abandono estaba previsto para el 30 de septiembre. Ahora, en cambio, la situación es distinta. "Quisiera agradecer a Garry que haya aceptado seguir sirviendo a Coca-Cola European Partners", declaró Sol Daurella, presidenta de la compañía. "El consejo valora mucho su contribución", añadió.

En su día, cuando se conoció la marcha de Watts, Daurella agradeció sobre todo su contribución a la creación del nuevo embotellador europeo. "Nos hemos beneficiado de sus consejos durante el período de transformación de la empresa y le deseamos lo mejor para el futuro", indicó el pasado mayo.

Watts fue nombrado consejero no ejecutivo independiente el 28 de abril del pasado año. Actualmente ocupa el cargo de presidente del comité de auditoría, al mismo tiempo que es miembro de la comisión de retribuciones.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad