Sony Mobile anuncia nuevo Director de Marketing y Ventas

stop

Dennis van Schie estará en contacto directo con la dirección

El director general, Dennis van Schie

16 de mayo de 2012 (20:12 CET)

Sony Mobile Communications ha anunciado hoy el nombramiento de Dennis van Schie como nuevo vice presidente corporativo y jefe de ventas y marketing. Van Schie estará en contacto directo con al Presidente y Director General Kunimasa Suzuki.

Dennis van Schie lleva más de 10 años trabajando para Sony Mobile (anteriormente Sony Ericsson Mobile Communications), recientemente como vicepresidente corporativo y jefe de la unidad de producción de negocio. Ahí se ocupaba de la planificación, desarrollo y gestión de la gama de Smartphone Xperia.

Kunimasa Suzuki comentó sobre el nuevo nombramiento: "Dennis ha sido fundamental en la definición y desarrollo de la oferta de Smartphones de Sony y en la transición de los features phones al portfolio de Smartphones Xperia. Su experiencia en operaciones y desarrollo de productos en estrecha colaboración con nuestros clientes, contribuirá al futuro éxito de Sony Mobile".

Dennis van Schie, apuntó: "Los smartphones Xperia son un elemento vital para la estrategia de convergencia de Sony. Sony Mobile continuará proporcionando un hardware excepcional y un diseño icónico, acompañado por un fuerte ecosistema de contenidos y servicios, para ofrecer experiencias únicas de entretenimiento conectadas”.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad