Beyond Burger, la hamburguesa de TGB elaborada con proteína 100% vegetal | TGB

TGB lanza Beyound Burger: la primera hamburguesa 100% vegetal

stop

La marca de Grupo Restalia se convierte en pionera en España en servir hamburguesas de proteína 100% vegetal con sabor a carne de vacuno

Barcelona, 26 de febrero de 2019 (12:47 CET)

The Good Burger se convierte en la primera cadena de restauranción en España que sirve hamburguesas de proteína 100% vegetal, sin aditivos- sin soja, ni gluten ni transgénicos- y con sabor a carne de res.

Los clientes de TGB pueden disfrutar desde hoy de la nueva Beyond Burger, la "revolucionaria" hamburguesa hecha a base de plantas con un "increíble sabor a carne de vacuno".

La directora general de Grupo Restalia, Belén Martín, asegura que sorprenderá hasta a los carnívoros más exigentes: “Queremos que todo el mundo disfrute de la buena hamburguesa, incluso aquellos que no quieren comer carne, pero que les gusta su sabor”.

"Beyond Burger es por calidad, gusto y textura, lo más equivalente a las hamburguesas de carne de vacuno, ofreciendo al cliente una experiencia gastronómica equivalente". De hecho, en cuanto a valor nutricional, Martín añade: “Se trata de una hamburguesa vegetal que se caracteriza por su alto aporte en proteínas, la misma cantidad que un filete de carne, 20 gramos”.

The Good Burguer, pionera en España

La marca de Grupo Restalia pretende generalizar el consumo, cada vez más extendido, de hamburguesas 100% vegetales. De hecho, según varias consultoras norteamericanas, el mercado global de este tipo de alimentos –creados a partir de proteína 100% vegetal– alcanzará los 5.000 millones de dólares en 2020.

La directora de Innovación de Grupo Restalia, Ana Martínez, reconoce la mayor demanda de productos 100% vegetales en sus establecimientos: “Nuestra firma de hamburguesas ha pisado el acelerador para atender las demandas de nuestros consumidores. Llevamos observando que cada vez más los clientes buscan alternativas al huevos, a los lácteos y, sobre todo, a la carne”.

“En Restalia queremos ir más allá y ofrecer productos de última generación, que no sólo buscan ser una alternativa a la proteína animal, sino imitar las propiedades de ésta para ofrecer una experiencia gastronómica equivalente”, añade Martínez.

¿Por qué Beyond Burger?

Aunque desde TGB apoyan el consumo de carne 100% vacuno de calidad, la marca de hamburguesas del Grupo Restalia pretende ofrecer un menú atractivo y variado para aquellas personas que no deseen ingerir proteína animal”.

Sin ir más lejos, la compañía pretende frenar el impacto sobre el cambio climático y cuidar los recursos naturales y el medio ambiente. Por eso, Beyond Burger es rica en nutrientes y no contiene aditivos nocivos: ni soja, ni gluten ni transgénicos.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad