Un ex vicepresidente del Santander venderá pisos con el hijo de Aznar

stop

Francisco Luzón se incorpora al consejo de Haya, el mayor gestor inmobiliario en España gracias al pinchazo de la burbuja

Francisco Luzón

08 de septiembre de 2014 (19:25 CET)

El ex vicepresidente del Santander, Francisco Luzón, ha fichado por el mayor fondo español de gestión de crédito al promotor y activos inmobiliarios. Haya Real Estate se ha hecho grande tras exprimir el pinchazo de la burbuja inmobiliaria. Se trata del mayor comprador a precios de saldo del ladrillo de las cajas de ahorros.

El hijo del ex presidente del Gobierno, José María Aznar Botella, es uno de los gestores clave desde el lanzamiento de la firma. Haya está impulsada por Juan Hoyos, que además se rodea en el órgano de dirección por Francisco Lamas, Cees Maas y Pieter Korteweg.

Luzón “aportará al proyecto sus más de cuarenta años de experiencia en banca y servicios financieros”, informa el grupo en una nota. El hombre de los negocios de Emilio Botín en Latinoamérica ha liderado también operaciones nacionales e internacionales en otros grandes emblemas industriales.

Para el gallego Amancio Ortega ha contribuido en la expansión internacional de Inditex durante los 16 años en que fue consejero del grupo textil. En la actualidad, es consejero del grupo de aerolíneas Latam y de la firma de apuestas Willis Group.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad