Unilever aumenta el 6,8% los beneficios en 2014

La multinacional de alimentación y consumo facturó 48.436 millones de euros en el último ejercicio

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La multinacional anglo-holandesa de productos de consumo y alimentación Unilever ha logrado un beneficio neto de 5.171 millones de euros en 2014, lo que representa un incremento del 6,8% respecto al año anterior, informó la multinacional, que no confía en una mejora de las condiciones de los mercados en 2015.

La cifra de negocio de Unilever alcanzó un total de 48.436 millones de euros, un 2,7% por menos que el año anterior, mientras la deuda neta de la compañía al cierre del ejercicio se situó en 9.900 millones de euros, un 16,5% más.

En el cuarto trimestre del ejercicio, la cifra de negocio de Unilever sumó 12.094 millones de euros, el 2,4% más que en el mismo periodo del ejercicio precedente.

«No esperamos una mejora significativa de las condiciones de los mercados en 2015», advirtió Paul Polman, consejero delegado de Unilever, quien espera que los resultados de la compañía serán similares a los cosechados en 2014.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp