Abre una cuenta en Caixabank y recibe una TV LG 4K de 50 pulgadas gratis

La promoción de Caixabank por abrir una cuenta se suma a otras ventajas como el anticipo de nómina y la compra de dispositivos electrónicos sin intereses

¿Dinero o televisor de 50 pulgadas? Caixabank te deja elegir tu premio. Foto Caixabank

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

No todos los bancos regalan dinero a cambio de abrir una cuenta. Como décadas atrás, en que se obsequiaban artículos para el hogar como juegos de vajillas, menaje o electrodomésticos, Caixabank seduce a sus nuevos clientes con un premio muy tentador: una TV de 50 pulgadas de última tecnología.

Esta es la Cuenta Nómina, que entre sus ventajas se encuentran que no tiene comisiones de mantenimiento ni por realizar transferencias, y cuenta con tarjetas de débito y de crédito gratis.

Además permite retirar dinero y realizar otras operaciones sin coste en la extensa red de 14.000 cajeros que tiene Caixabank en todo el país.

Caixabank cuenta con dos tipo de TV de regalo: una para los que domicilian nómina de 2.500 euros, y otra para los que ganan desde 1.200 euros

Condiciones para recibir la TV de 50 pulgadas

Eso sí, para recibir la televisión LG con tecnología 4K la nómina a consignar tiene que ser igual o superior a los 2.500 euros.

Otras condiciones para aprovechar esta promoción son que se deben domiciliar tres recibos y realizar un mínimo de tres pagos con tarjeta.

Además, el nuevo cliente se debe comprometer a cumplir con una permanencia de 48 meses, de los cuales 24 tienen que ser bajo esas condiciones, y los otros 24 meses como cliente de Caixabank.

Según el monto de la nómina se puede optar por una TV de 50 o 32 pulgadas. Foto Caixabank

Pero es posible que mucha gente no necesite otro televisor. Además, un dispositivo de 50 pulgadas no es para acomodar en cualquier rincón.

Dinero a cambio de la TV

La opción que ofrece el banco es un depósito al 5% TIN (Tipo de Interés Nominal) durante dos años, y por un monto máximo de 5.000 euros.

O sea que al cabo de 24 meses el cliente se podrá embolsar 500 euros sin hacer nada.

Para las nóminas menores a 2.500 euros

En caso que uno no tenga una nómina de 2.500 euros, la opción alternativa es abrir esa cuenta con un salario igual o superior a los 1.200 euros; donde en este caso el premio es una TV LG de 32 pulgadas.

Caixabank solicita una permanencia de cuatro años para aprovechar la promoción. Foto Caixabank

Aquí también se exige realizar al menos tres compras con las tarjetas por trimestre y domiciliar tres recibos en ese período.

Otras ventajas de la Cuenta Nómina

Tanto para los clientes de una u otra opción de esta Cuenta, Caixabank ofrece el Anticipo Nómina, que permite disponer de un adelanto de hasta tres veces el salario (hasta un máximo de 9.000 euros).

Además, permite financiar la compra de móviles, consolas de videojuegos, televisores, y aparatos para ejercicios -entre otros dispositivos- en el portal Wivai sin intereses ni comisiones; y contratar los seguros de MyBox con una cuota fija durante tres años.

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp