Banco Santander se suma al Black Friday facilitando las compras a plazos

También oferta préstamos sin comisiones, bonificaciones en seguros y promociones en renting de una PlayStation 5 y un Volkswagen T Roc

Una persona comprando en Black Friday.

Una persona comprando en Black Friday.

El Banco Santander lanza una serie de promociones para facilitar las compras, el renting y los préstamos de sus clientes entre el 21 y el 28 de noviembre, ambos inclusive, de cara a las compras que se realicen durante el Black Friday del próximo fin de semana y el consecutivo Cyber Monday.

En concreto, la entidad oferta una nueva opción de compras a plazos para los clientes que paguen sus nuevas adquisiciones con una tarjeta de crédito de la entidad. De esta manera, al pagar con una tarjeta del Santander se podrán aplazar tres meses los pagos, sin intereses ni comisiones, adhiriéndose a la opción ‘Paga en 3’ y siempre que no se haya usado esta oferta en los últimos 12 meses. Según detalla el banco en un comunicado, para aquellos que todavía no tienen tarjeta de crédito, pueden contratarla, tanto en la oficina como por medio de los canales digitales, y beneficiarse de la promoción.

Otro de los ámbitos de esta promoción por el Black Friday atañe a los préstamos. Los clientes que lo necesiten podrán contratar un préstamo sin comisión de apertura del 21 al 28 de noviembre, tanto en la oficina como a través de la app o la web de la entidad.

Renting para gamers y conductores

Y, en cuanto al renting, el Banco Santander oferta para los clientes más ‘gamers’ una PlayStation 5 con dos mandos, auriculares, el juego Gran Turismo 7 y una tarjeta de 50 euros de PlayStation Live por 28,59 euros al mes, incluyendo el IVA. La contratación de esta parte de la oferta también puede realizarse tanto de forma online como en la oficina.

También está disponible para renting desde el 16 de noviembre un Volkswagen T Roc, el 4º coche más vendido del año. La promoción es hasta agotar unidades, con entrega express en menos de 20 días y por 399 euros (IVA incluido).

Bonificación en seguros

Por último, entre el 18 y el 30 de noviembre está vigente una bonificación para los clientes que contraten un seguro a través de la app o la web del banco. Al contratar un seguro de hogar, conseguirán un cheque de Click & Gift de 100 euros y si contratan uno de auto recibirán un cheque de Amazon de 50 euros. Para los clientes más inversores, entre el 21 y el 27 de noviembre se eliminarán todas las comisiones, de las operaciones de renta fija y compra de divisa en la app y la web del banco.