BBVA regala 500 euros a sus clientes: así puedes obtenerlos

El BBVA cuenta con varias promociones que premian con dinero la fidelidad y la llegada de nuevos clientes

El BBVA sigue apostando por las promociones con dinero. Foto BBVA

Ni sartenes ni planchas para cocinar ni televisores: los regalos que entregaban los bancos por ser cliente han quedado en el olvido. Ahora obsequian dinero, pero para eso hay que calzarse el traje de comercial y salir a buscar clientes. Como hace el BBVA.

Este banco cuenta con varias promociones que ofrecen regalos monetarios tanto a los nuevos clientes como a los usuarios que ayuden a incrementar su cartera.

Es una estrategia similar a la que hace Caixabank o el Banco Santander, que no solo premian la fidelidad por domiciliar la nómina o la pensión, sino que dan un respaldo económico por convencer a otras personas que dejen a sus entidades y se pasen al BBVA.

El BBVA cuenta con 4.500 cajeros. Foto BBVA

La cuenta del BBVA que regala dinero

Una de estas promociones es la Cuenta Nómina Va Contigo. Con domiciliar el salario en esta entidad se ofrece una cuenta sin comisiones; trámite que se agiliza gracias al Servicio Cambio de Banco.

La apertura se realiza online, y todo el proceso dura unos 10 minutos.

Para aprovechar esta promoción, la nómina a domiciliar tiene que ser de un mínimo de 800 euros, o en el caso de las pensiones, de por lo menos 300 euros. Si no es el caso, el banco exige que haya movimientos de al menos 2.500 euros por trimestre.

El BBVA regala 50 euros por cada nuevo cliente, hasta un máximo de 10 personas; por lo que se puede ganar 500 euros

En esta cuenta el BBVA otorga la tarjeta Aqua Débito sin gastos de comisión ni mantenimiento, y abre la puerta a tener una segunda cuenta para organizar mejor los gastos.

El BBVA premia con 250 euros a cada cliente que abra esta cuenta. Y si se conoce a algún amigo que ya sea usuario del banco, se le puede solicitar un código de bienvenida que le permitirá tener 50 euros de premio.

BBVA regala 500 euros a sus clientes: así puedes obtenerlos

Pero hay más formas de ganar dinero con las promociones del BBVA. Con el Plan Amigo Nómina el banco invita a sus clientes a que traigan amigos o familiares a abrir cuentas. Por cada uno de ellos le regalará 50 euros; y así hasta un máximo de 10 personas.

O sea, si alguien tiene poder de convencimiento para convocar a estas personas, puede alzarse con un premio de 500 euros.

BBVA cuenta con la aplicación Bizum. Foto BBVA

Las condiciones de la cuenta

Las condiciones son similares a las de la otra cuenta: domiciliar la nómina por 800 euros, o bien la pensión o la prestación por desempleo por un mínimo de 300 euros; o recibir transferencias por 2.500 euros trimestrales (o sea una media de 850 euros por mes).

La cuenta no tiene gastos de administración o mantenimiento, ni tampoco cobra recargos por transferencias dentro del Espacio Económico Europeo.

También otorga las tarjetas Aqua Débito y Aqua Más sin gastos adicionales, y permite retirar dinero en efectivo sin costes en 4.500 cajeros de la red del BBVA.

Cabe advertir que en caso de no poder cumplir con estas condiciones el BBVA cobra una comisión de mantenimiento de 160 euros al año, con una liquidación trimestral de 40 euros.

Economía Digital