El programa Master Prisma cambia de rumbo
Un grupo de inversores privados, entre ellos César Bardají y Santiago Castelló, han comprado esta herramienta a su creador Javier Iráizoz
El programa de gestión empresarial para mediadores de seguros Master Prisma cambia de manos. Un grupo de inversores privados ligados a este sector se lo ha arrebatado a su creador Javier Iráizoz.
Entre los nuevos dueños se encuentran Santiago Castelló, ex director comercial y de oferta de ARAG y César Bardají, presidente y consejero delegado de Winterthur entre 2001 y 2006.
Master Prisma es una herramienta para el impulso empresarial de la mediación y clave para el desarrollo futuro del negocio asegurador. Su venta incluye todos los derechos de la propiedad intelectual. En el periodo de transición de un propietario a otros, Iráizoz seguirá vinculado a la empresa “para asegurar una transición correcta y ordenada”, según ha señalado la firma en un comunicado.
Cambios en la dirección
Castelló será el nuevo director general de Master Prisma y prevé posicionarlo como “el principal agente impulsor del cambio a que se enfrente la mediación de seguros”, según ha subrayado.
Por su parte, el fundador y anterior dueño, Iráizoz, asegura que los nuevos profesionales que estarán al mando son “la mejor garantía para asegurar la continuidad y expansión de Master Prisma”.