CONTENIDO PATROCINADO

Disfruta en Navidad del jamón ibérico a precio de Black Friday con Iberic Box

El jamón es el plato estrella durante las fiestas de Navidad, pero hay que asegurarse de que sea de calidad

Si hay un plato estrella durante las fiestas de Navidad, ese es el jamón ibérico. No es para menos, ya que es un acierto seguro cada vez que se acercan las fiestas navideñas. Pero para ello, hay que asegurarse que sea de calidad.

Tanto si eres de los que prefieres servir directamente las lonchas o si quieres sorprender a tus familiares con tu maestría con el cuchillo jamonero, Iberic Box tiene productos para disfrutar del buen jamón estas navidades.

La firma se ha adelantado a las compras de Navidad. Por eso, durante los días de Black Friday, ofrece un surtido de jamones y paletas enteras o loncheadas y listas para consumir al momento. Y es que en Iberic Box saben que un buen ibérico no tiene que ser consumido en pata o paleta para disfrutar de su sabor al completo, sino que resulta también un producto fantástico al corte.

Además de la comodidad en su preparación, Iberic Box elige productos delicatessen fijándose en su origen para asegurar la mejor calidad y producción sostenible, gracias a la genética de sus cerdos que se crían al aire libre en sus dehesas y granjas de la Península Ibérica con los máximos estándares de bienestar animal.

Además, los jamones de Iberic Box se elaboran en secaderos propios para producir una carne de primer nivel, llevando a cabo posteriormente una maduración prolongada que le confiere el sabor y aromas profundos que nos deleitarán con una experiencia gastronómica única esta Navidad.

Listos para consumir

En este sentido, optar por los loncheados de Iberic Box, listos para consumir, es mucho más cómodo ya que se puede emplatar al momento y ahorra los problemas de tener que cortar la pieza en casa.

Con ellos, podrás disfrutar de la calidad premium de una paleta loncheada que contiene todas las propiedades únicas del jamón 100% ibérico, una fiesta de matices para el paladar, gracias a una crianza en la dehesa de Sierra de Aracena (Huelva) a base de bellotas. Su precio es de 194 euros.

Con esta opción y con el Jamón Ibérico de Cebo 50% Salamanca – Loncheado, disfrutarás de 30 sobres de 100gr de jamón, virutas y huesos, de modo que cada parte se puede aprovechar en diferentes preparaciones y platos como guisos, sopas y cremas. El jamón está perfectamente envasado al vacío para una óptima conservación. Tiene un precio final de 164 euros.

Piezas únicas

Si te ves capaz de manejar el cuchillo con soltura, quizá te atrevas con algunas de las piezas enteras de Iberic Box. Por ejemplo, el jamón elaborado con lo mejor de la intensidad del cerdo ibérico junto a la jugosidad del cerdo duroc. El secreto de su espléndido sabor lleno de matices es su crianza en la dehesa con una alimentación a base de bellotas y el proceso de curación de más de 24 meses. Pesa entre 7,5 y 8,5 kilos y tiene un precio de 249 euros.

Tal vez prefieras un jamón con denominación de origen protegida de Jabugo. Cumple con la Normativa de Calidad del Ibérico con la Etiqueta Negra, que identifica a los productos 100% ibéricos de bellota. Se trata de piezas únicas de entre 7,5 y 8,5 kilos y por un precio de 399 euros, con un sabor de máxima intensidad para los amantes del ibérico que solo buscan una experiencia única.

Para todos los públicos

Iberic Box nació en 2020 con el objetivo de transformar el consumo de productos gourmet nacionales con un formato innovador y haciéndolos accesibles para todo tipo de públicos. La compañía detectó la dificultad, especialmente entre el público más joven, de consumir jamón ibérico de alta calidad y adaptó el formato del jamón y paleta en pieza y loncheados de gran formato a un packaging moderno e innovador.

De este modo, y a través del e-commerce, Iberic Box consigue acercar un producto tradicional y único a un público más amplio, cubriendo todas las necesidades del consumidor para que pueda ser disfrutado en cualquier parte y en cualquier momento.

Con Iberic Box, sorprende a tus comensales con un plato de finas lonchas de jamón ibérico de la mejor calidad con una selección de quesos, una original tapa de alcachofas con virutas de jamón ibérico o unas cestitas crujientes de jamón ibérico y gulas.