Moeve y Bankinter lanzan la tarjeta que ofrece el máximo ahorro al repostar
Los clientes del ‘Club Moeve gow’ que paguen con la nueva tarjeta obtendrán un ahorro de 15 céntimos por litro en repostajes y de 7 céntimos por kWh en recargas eléctricas
Moeve y Bankinter se han aliado para ofrecer a su red de clientes en España la Tarjeta Mastercard Moeve gow, que presenta una amplia variedad de descuentos y ventajas para sus titulares.
Los clientes interesados en acceder a los descuentos que aporta la tarjeta deberán adherirse al Club Moeve gow en cualquier estación de servicio de Moeve o a través de la página web de la compañía.
Una vez realicen el trámite, obtendrán una tarjeta que les permitirá ahorrar 15 céntimos por litro de combustible en saldo Moeve gow, una oferta que se sitúa a la cabeza entre las presentes en el mercado.
Más ventajas para los clientes
Más allá del descuento, los usuarios de la tarjeta podrán acceder a otras ventajas. Un ejemplo es la rebaja de 7 céntimos por kilovatio/hora en recarga eléctrica y de 8 céntimos por cada euro abonado en tienda o en lavados automáticos de las estaciones de servicio.
Además, podrán obtener el 0,3% de cada compra realizada en otros establecimientos. No se debe perder de vista que todo el ahorro acumulado en descuentos y devoluciones genera saldo Moeve gow con el que los clientes pueden pagar en las estaciones de servicio.
Garantía de crecimiento
«Contar con Moeve como socio en medios de pago es una garantía de crecimiento en clientes en un área de consumo muy dinámica y, al mismo tiempo, nos permite reforzar una vía de negocio creciente a través de las alianzas con empresas líderes», ha destacado el director general de Bankinter Consumer Finance, Alfonso Saez.
También ha señalado que se han fijado como objetivo estar presentes en «sectores clave» del consumo en los que quieren convertirse en referente en medios de pago.
El director de Mobility de Moeve, Pierre-Yves Sachet, ha calificado a Bankinter de partner estratégico y ha subrayado que comparten la visión de poner en el foco al cliente.
«Somos conscientes de la importancia del ahorro para nuestros clientes en productos básicos como el carburante y en sus recargas eléctricas, por lo que continuaremos centrando nuestros esfuerzos en poner a su disposición una oferta lo más competitiva posible con la mejor experiencia cliente en el segmento premium«, ha hecho hincapié.
Alianza estratégica
Cabe destacar que Bankinter Consumer Finance, filial de crédito al consumo de Bankinter que opera en España, Irlanda y Portugal, es una de las entidades de referencia en este sector en el mercado ibérico.
El volumen de la cartera de crédito al consumo de la entidad a cierre del año pasado ascendía a 7.800 millones de euros, lo que supone un incremento del 15%, mientras que los ingresos se elevaron hasta los 512 millones de euros.
Por su parte, Moeve es una compañía internacional conformada por una plantilla de más de 11.000 empleados que se propone convertirse en motor de la transición energética en Europa.
Con el objetivo de impulsar la movilidad sostenible está desarrollando una amplia red de carga eléctrica ultrarrápida en España y Portugal. A través de su plan estratégico para 2030, también está trabajando en transformar la movilidad y garantizar energía sostenible en el futuro.