N26 rompe la banca online con su nueva cuenta remunerada

El banco virtual N26 lanza una de las cuentas de ahorro con mejor remuneración del mercado

N26 ya cuenta con ocho millones de clientes. Foto N26

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En la guerra de los bancos online para captar más clientes ha surgido como una operación relámpago la oferta de N26, con una cuenta de ahorro que ofrece una de las mayores remuneraciones del mercado.

Se trata de la Cuenta de Ahorro N26, que podrá ser suscripta tanto por los clientes actuales de la entidad como los nuevos que se sumen desde el martes 16 de mayo.

Esta cuenta ofrece una rentabilidad del 2,26% TAE y TIN anual, donde no hay condiciones de permanencia, ni un importe mínimo requerido, ni comisiones adicionales como tampoco necesidad de domiciliar la nómina.

La Cuenta de Ahorro N26 no tiene importe mínimo ni comisiones adicionales

La nueva cuenta de N26 tiene una de las mejores remuneraciones del mercado. Foto N26

Con esta cuenta se puede incrementar los ahorros hasta un máximo retribuido de 50.000 euros, donde los clientes pueden “acceder a sus fondos con total libertad y sin restricciones en todo momento”.

Requisitos para la nueva cuenta de N26

Para poder acceder a estos beneficios, hace falta disponer de una cuenta N26 Estándar (que es gratuita) o algunas de las premium, como la N26 Smart, la N26 You o la N26 Metal.

También es necesario tener IBAN español, cumplir con los criterios de elegibilidad, residir en España y tener un número de identificación fiscal local registrado.

El primer lanzamiento es en España

El mercado español es el primero de Europa donde se lanza este producto de ahorro. La idea del banco online es ampliar la disponibilidad de esta cuenta a los otros mercados donde opera.

Según describió Gilles BianRosa, director de Producto de N26, la prioridad del banco virtual ha sido ampliar la cartera de productos. “Las cuentas remuneradas son una parte importante de esto, y estamos orgullosos de lanzar una de las ofertas más competitivas del mercado español actual”, dijo.

La nueva cuenta es para clientes del banco y nuevos usuarios.

El responsable del mercado español, Pablo Reboiro, dijo que la estrategia del banco es ofrecer “una oferta local cada vez más competitiva”.

El directivo recordó que desde que N26 aterrizó en España en 2019 fue el primer banco digital en unirse a Bizum, y el número de clientes que lo eligió como su entidad principal subió el 176%.

Actualmente este banco, de origen alemán, tiene ocho millones de clientes en 24 mercados; y su valoración de mercado es de 9.000 millones de dólares.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp