CONTENIDO PATROCINADO

El proyecto con el que Restalia quiere llevar la Marca España a Europa

La multinacional española de restauración organizada abre un 100 Montaditos en Ámsterdam

Europa es un mercado prioritario para Restalia. Como tal, la multinacional española de restauración organizada ha puesto en marcha su proyecto Capitales del Mundo en Ámsterdam, donde se ha realizado la primera apertura de un 100 Montaditos en el continente.

El nuevo local de 100 Montaditos Sevilla Tapas (nombre comercial que adquiere la marca fuera de España) se encuentra en una zona turística y de fuerte tránsito local, ideal para desarrollar la restauración comercial con un restaurante temático español como 100 Montaditos.

Con el proyecto Capitales del Mundo, Restalia quiere impulsar su crecimiento internacional y tener presencia en más de 40 grandes ciudades alrededor del mundo, en 20 de las cuales ya está operando actualmente, tanto en Latinoamérica y Estados Unidos como en Europa.

Tras Ámsterdam, llegará el turno de Praga, Varsovia y Dublín, en cuya implantación la compañía ya está trabajando. Otras ciudades como Berlín también se encuentran entre los mercados prioritarios para la compañía.

El objetivo es replicar el modelo de éxito que la compañía tiene en Portugal, país en el que ya supera las 50 establecimientos con sus cinco marcas ya operativas y donde trabaja con el objetivo de duplicar su presencia en 2025. Restalia prevé que su mercado internacional represente en los próximos años, al menos, el 30% del total de su cartera.

Restalia Amsterdam.
Restalia Amsterdam.

Restalia impulsa la Marca España

Restalia apuesta por seguir impulsando la Marca España fuera del país, no solo por su crecimiento internacional como compañía española, sino porque lo hace con un concepto temático que permite experimentar, como ningún otro, la forma de consumo y disfrute del ocio gastronómico de nuestro país.

Con el proyecto Capitales del Mundo, Restalia refuerza su posición como la compañía de restauración organizada que más potencia la Marca España fuera de nuestras fronteras con un concepto temático puramente español y único en el mundo.

Cada vez que se abre un nuevo restaurante 100 Montaditos Sevilla Tapas en el ámbito internacional, éste se convierte en una especie de embajada y punto de encuentro para disfrutar de la gastronomía española y de nuestra forma de entender el ocio gastronómico.

Asimismo, los restaurantes de la compañía en España son punto de referencia para el turismo que nos visita y para los residentes temporales en nuestro país, así como para los universitarios Erasmus de todo el mundo.