Patrocinado por

Restalia recibe el Premio PEC a la empresa que más apuesta por el sur de España

La Asociación de Empresarios del Sur de España (CESUR) reconoce la labor de Restalia al entramado empresarial andaluz con el Premio a la Empresa que más Apuesta por el Sur de España

Un local de la cadena de restauración 100 Montaditos, de Grupo Restalia. Fotografía: Wikimedia

En una ceremonia los Premios PEC, celebrada esta semana en el Acuario de Sevilla, la Asociación de Empresarios del Sur de España (CESUR) galardonó a Restalia como la Empresa que más Apuesta por el Sur de España, en reconocimiento a la labor de apoyo de Restalia al entramado empresarial andaluz.

Rogelio Velasco Pérez, consejero de economía, conocimiento y universidades de la Junta de Andalucía, fue quien entregó el premio a Enrique Lasso de la Vega, consejero y director internacional de Restalia Holding.

El jurado de los Premios PEC destacó el buen trabajo, la innovación y el compromiso social de la compañía fundada y presidida por José María Fernández–Capitán.

Reconocimiento a la labor de empresarios andaluces y extremeños

Los Premios PEC reconocen el trabajo y el compromiso de empresarios andaluces y extremeños a nivel nacional

Otros empresarios galardondos por CESUR en los Premios PEC fueron el expresidente de España Felipe González —premio al Mejor Embajador de Ámbito no Económico— y Enrique Ybarra, presidente de City Sightseeing, Mejor directivo Embajador del Sur de España.

También el Grupo Industrial CL recibió el reconocimiento como Mejor Empresa Embajadora del Sur de España, respectivamente. 

Un modelo de negocio a prueba de crisis

En palabras de Enrique Lasso de la Vega, “Restalia ha salido reforzada de todas las crisis económicas gracias a su modelo de restauración acíclico. Nos enorgullece contribuir a reanudar el motor económico del país y es un orgullo recoger un premio que reconoce el esfuerzo de Restalia en el apoyo de la economía española y andaluza.”

Desde su fundación en el año 2000, Restalia se ha erigido como el primer grupo español de restauración organizada a través de sus enseñas 100 MontaditosTGB y Cervecería La Sureña, entre otras.

La compañía de neorestauración está actualmente presente en 13 países.

Avatar