Telefónica España fulmina Fusión y cambia el nombre a su tele: nace miMovistar

La multinacional española quiere ofrecer a sus clientes un servicio mucho más flexible y personalizable

Telefónica, dueña de Movistar

Fachada de la sede corporativa de Telefónica. EFE/MARISCAL

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Telefónica España fulmina Fusión y cambia el nombre a su tele a ‘MiMovistar’. Este cambio de la multinacional española de telecomunicaciones se encuentra dentro de la renovación de su portfolio de tarifas convergentes fijo-móvil, presentado este miércoles, con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio mucho más flexible y personalizable.

La compañía ha explicado que ‘MiMovistar’ nace de la ambición de convertirse en un lugar donde los clientes puedan elegir aquellos productos y servicios que mejor se adapten a su día a día: miConectividad, miEntretenimiento, misFinanzas o miHogar, miBienestar.

Asimismo, quieren responder a las necesidades derivadas de la transformación del mercado y del cliente, dando mucha más flexibilidad. En este sentido, el presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, señala que «el mercado se ha transformado y nosotros nos hemos adaptado a él». Además, añade que desde la compañía “continuamos ahondando en nuestra estrategia de diversificación de la oferta y en una estrategia comercial que responde a las demandas actuales de los clientes, ofreciéndoles una propuesta de valor que le otorga el poder de elegir para hacerles la vida más fácil y mejor”.

Mimovistar es personalizable

Telefónica explica que el portfolio es modulable, en el que se pueden añadir ofertas de contenidos de televisión y los servicios de valor añadido como, salud, gaming y seguridad. Para ello, el cliente contará con un configurador web en el que podrá, en cualquier momento, organizar sus productos y servicios, diseñando la oferta a su elección y analizando los costes de su factura.

miMovistar de Telefónica
Detalles de la oferta impulsada por Telefónica. Fuente: Telefónica España.

La compañía telefónica ha construido un nuevo portfolio que se divide en cuatro bloques: Conectividad, movistar Plus +, dispositivos y servicio.

Conectividad

El bloque de conectividad ofrece con seis opciones, Movistar max por 54,90 euros al mes, Movistar ilimitado por 69,90 euros, Movitar ilimitadox2 por 84,90 euros. También ofrece líneas móviles adicionales, la L, XL y infinita.

Movistar Plus +

El segundo bloque Movistar Plus +, con siete opciones: Movistar + Esencial (10 euros al mes), Todo el Fútbol (43 euros al mes), Champions League (20 euros) y LaLiga (30 euros), Ficción (15 euros), Ficción con Netflix (25 euros), Deportes (18 euros) y Canales a la carta, que incluye Playboy, Caza y Pezca, Toros y Mezzo.

Dispositivos

El tercer bloque incluye los dispositivos que el cliente puede adquirir y financiar. Entre ellos están, los smartphones, consolas, tables, portátile, televisores y smartwatch. Además, cualquiera de las opciones de conectividad de MiMovistar incluirá un dispositivo a 0 euros para el cliente.

Servicios

El cuarto bloque es el de servicio, que incluye Movistar Prosegur Alarmas, por un precio entre 29,9 y 62 euros al mes; Movistar Salud, por 6,95 euros mensuales; Movistar Salud Familiar, por 10,95 euros; Xbox Game Pass, por 12,99 euros mensuales; Internet Segunda Residencia e Internet Segunda Residencia Plus.

Fidelizar la cartera de clientes

Con esta nueva estratégia, buscan fidelizar su cartera de clientes, y captar nuevos usuarios de otras operadores. Según ha explicado la empresa, los actuales clientes de Fusión podrán optar por seguir con su actual tarifa o pasarse a miMovistar y adaptarla a lo que decidan elegir.

Raquel Navarro Pérez

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