¿Acabará Orange con las ofertas de Jazztel?

stop

Los reclamos de ADSL y móvil sin compromiso de permanencia podrían ser eliminados

20 de septiembre de 2014 (12:43 CET)

El 2014 está siendo el año de la unión de grandes empresas, tanto en los bancos como en las operadoras de internet y móvil. El comparador HelpMyCash presenta un balance de lo que pueden suponer los nuevos cambios en las telecos.

La unión de la fibra óptica y el 4G

Siempre que se habla de que una teleco compra otra la mayoría de titulares se centran en la supresión de ofertas. Como es lógico, a menos compañías menos packs contratables. Pero, ¿es por ello que vayan a empeorarlos? ¿Salimos perdiendo siempre los usuarios?

En el caso de la compra de Jazztel por Orange ambas partes podrán mejorar algunos servicios, como por ejemplo:

- La red de fibra óptica será más amplia y conseguiremos velocidades simétricas en más zonas

- Los clientes de móvil de Jazztel podrán tener acceso a la red 4G

- La TV de Orange aterrizará en los Pack Ahorro

- Abanico más amplio de smartphones libres en el catálogo de Jazztel

Adiós a los packs sin permanencia

Pero entre siempre hay algún factor que puede hacer que esta situación no sea tan de color de rosa. En el caso que nos concierne, las políticas de Orange serán las que imperen, aunque se mantenga la marca Jazztel durante un tiempo.

Por lo tanto, desde HelpMyCash creemos que es más que probable que se eliminen las ofertas de ADSL y móvil sin compromiso de permanencia que caracterizan a Jazztel. Además, es posible que los precios tiendan, ligeramente, al alza para la fibra.

Aunque eso sí, habrá que esperar unos meses para ver cómo se unen ambas compañías y de qué modo se combinan los catálogos  de las dos telecos. No olvidemos que Vodafone sigue en proceso de integración de Ono, por lo que el recorrido parece largo.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad