Carlos Martínez de Campos, presidente de Andbank España.Crecen con la compra de la gestora de patrimonios Merchbanc.  ED

Andbank ficha de presidente al capitán del desembarco de Barclays en España

stop

Carlos Martínez de Campos entra como nuevo presidente de Andbank España en sustitución de Daniel García-Pita

Economía Digital

Carlos Martínez de Campos, presidente de Andbank España.Crecen con la compra de la gestora de patrimonios Merchbanc. ED

Barcelona, 27 de noviembre de 2017 (18:58 CET)

Andbank España se reforzará en diciembre con el nombramiento de Carlos Martínez de Campos como nuevo presidente del consejo de administración, en sustitución de Daniel García-Pita, que presidirá el consejo asesor. Martínez de Campos llega a la entidad después de haber presidido el consejo asesor de banca privada de Caixabank.

El nuevo directivo de Andbank cuenta con una amplísima trayectoria en el sector financiero. Su hoja de servicios va desde el desembarco de Barclays Bank en España, del que fue nombrado presidente, al mismo tiempo que fue presidente de Barclays Francia y consejero del banco privado alemán Merck Finck & Co

También fue director de la división del grupo británico, que incluía la red internacional de oficinas y la banca privada del Reino Unido e internacional. Como tal, fue miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Barclays en Londres.

Crecimiento en España

El consejero delegado de Andbank España, Carlos Aso, explica que “poder contar con un activo como Carlos Martínez de Campos, con experiencia en banca privada y en la gestión y asesoramiento entidades financieras de primer nivel, nos ayudará a impulsar nuestro crecimiento en el mercado español”.

Also añade que “tendremos la suerte de poder seguir contando con Daniel García-Pita cuya experiencia y valía han sido claves para Andbank España los últimos 3 años”. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad