CIO 2019 se celebrará el próximo 14 de febrero en Madrid

CIO 2019: la cita esencial para los profesionales de la inversión

stop

‘Inversion’ organiza su encuentro anual con los directivos de inversión y que contará con la visión de importantes expertos del sector

Barcelona, 02 de febrero de 2019 (04:55 CET)

Llega, un año más, la cita indispensable para los profesionales de la inversión. CIO 2019 se celebrará el próximo 14 de febrero en Madrid y contará con la visión de importantes expertos que darán su visión sobre 2019, un año que presenta muchos desafíos tras un 2018 que acabó con todos los activos en negativo.

Los directores y profesionales de la inversión deben marcar en rojo el próximo 14 de febrero. Ese día se celebra en Madrid el encuentro anual de directores de inversión promovido por la revista INVERSIÓN: CIO 2019.

Durante la mañana - de 11:30h a 14:00h-, los directores de inversión tendrán la oportunidad de debatir sobre las claves de la rentabilidad actual y compartir visiones y expectativas sobre el sector CIO de cara a 2019.

La cita de este año tiene especial interés pues en ella se desgranarán las perspectivas y oportunidades que los expertos han identificado para 2019, un año que presenta muchos desafíos tras un 2018 que acabó con todos los activos en negativo.

Giuseppe Tringali entrevistará a los embajadores de Reino Unido, México e Italia durante el evento

La jornada contará con la asistencia de personalidades de alto nivel como los embajadores de Reino Unido, México e Italia, que tratarán de arrojar luz sobre dos asuntos que preocupan con especial incidencia al mercado: el brexit, la guerra comercial y la situación presupuestaria italiana.

De hecho, la entrevista a estas tres personalidades estará conducida por el responsable de la sección de empresa y sociedad en INVERSIÓN & Finanzas, Giussepe Tringali.

La jornada está patrocinada por Aberdeen Standard Investments

Asimismo, en ella intervendrán especialistas del sector de la gestión de activos como el country head de Aberdeen Standard Investments, Álvaro Antón; el analista sénior de Bankinter, Rafael Alonso; economista jefe de Andbank, Álex Fusté; o el CIO de BBVA Banca PrivadaEnrique Marazuela.

Tras la jornada, patrocinada por Aberdeen Standard Investments y que se celebrará en la biblioteca del diario ABC (Juan Ignacio Luca de Tena, 7, Madrid), los asistentes podrán tomar una copa de vino y charlar de manera informal con los intervinientes. 

Los interesados en asistir pueden inscribirse gratis aquí

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad