EVO Banco: la evolución de una entidad rescatada

stop

CRÉDITOS

05 de octubre de 2013 (14:46 CET)

EVO Banco, entidad que empezó su andadura como la marca comercial de Novagalicia Banco fuera del territorio gallego, es a fecha de hoy un banco muy distinto al que fue en origen, con muy distinta política con sus clientes. Tras un año y medio apostando por la transparencia, las usabilidad y los productos más competitivos del mercado (la marca y su nueva imagen fueron lanzadas en marzo de 2012), EVO ha logrado desmarcarse de su “banca madre” y convertirse en uno de los bancos que más valor aporta a sus clientes con nómina o recibos domiciliados.

En la actualidad, hay al menos 10 ventajas muy deseadas por los clientes que animan a confiar en la entidad:
  1. Solvencia. Si hasta ahora ese había sido el punto débil de la entidad, desde que en septiembre de este año Apollo European Principal Finance Fund II (Apollo EPF II) adquirió el banco, EVO ha dejado atrás los problemas provenientes de su origen con Novagalicia, un banco rescatado varias veces por el FROB que en estos momentos aún busca comprador para salir del atolladero.
  2. Política de 0 comisiones. Desde su origen, EVO Banco no ha cobrado comisiones a sus clientes y también se ha encargado de transmitirles que a pesar de haber sido comprados por Apollo, piensan mantener la misma línea.
  3. Abre por las tardes. Se trata de uno de los poquísimos bancos en España que abre todos los días desde las 8.30 a las 20.00 horas, ininterrumpidamente.
  4. Permite 3 meses de prueba sin compromiso. Si un cliente está interesado en saber de primera mano cómo se usa y qué ofrece en realidad la Cuenta Inteligente, puede probar todas sus ventajas durante 3 meses sin necesidad de domiciliar su nómina.
  5. Tarjetas gratis. El cliente no paga ni por la tarjeta de crédito ni por la de débito.
  6. Permite sacar dinero gratis de cualquier cajero del mundo. No existen comisiones de ningún tipo siempre que el dinero retirado sea en euros, lo que constituye un gran aliado en cualquier viaje.
  7. Hace crecer nuestro dinero. Al abrir una cuenta en EVO Banco, recibiremos un 1% TAE de rentabilidad sobre nuestros ahorros. Y todo lo que pasa de 3.000 euros, se traspasa a una cuenta de ahorro remunerada al 2% TAE.
  8. Nos ahorra un 1% en todas las compras realizadas con la tarjeta de crédito EVO.
  9. Ofrece el préstamo preconcedido más barato del mercado bancario al 7,73% TAE.
  10. Tiene una excelente operativa online pero es un banco con oficinas físicas, de forma que permite operar siempre como más nos guste o convenga, tanto si eso significa hacer todos los trámites online como si significa ir al a oficina para cualquier gestión.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad